domingo, 31 de marzo de 2013

La Vida Va (Programa de radio)- Comentario

El locutor de este gran programa es Guillermo Ochoa, quien nos cuenta en breves cápsulas de audio, muchas de sus anécdotas que le pasan día tras día, o bien, comenta sobre hechos relevantes en el país.

Puedo decir que me gustó mucho ese programa de radio, pues desde el comienzo con su introducción breve musical, te despierta cierto interés de escucharlo y cuando comienza a relatar el locutor todo te hace escuchar claramente y con cuidado todo lo que nos cuenta.
La forma en la que Guillermo Ochoa Cuenta lo que ocurre, es sin duda alguna lo que más me gusto, porque habla muy fluidamente e incluso se da el tiempo para soltar un chiste. Hace que sus anécdotas que a la mayoría de personas les ocurre y son molestas, sean muy cotidianas e incluso causen risa.

Eso creo yo que es lo más importante del programa, ver las cosas de otra manera. Las cosas que nos molestan o que nos incomodan, simplemente verlas como cosas cotidianas y que le ocurren a todo mundo y que no hay más remedio mas que evitarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario