domingo, 10 de marzo de 2013

Universal (estación de radio)- Comentario

Mi estación de radio preferida es radio Universal, es una estación donde se transmite música las 24 horas del día (con cortes comerciales, obviamente). La música que transmiten ahí es música de los 80's, 90's, y algunos hits actuales.

Es música que ha marcado la historia y que aunque hayan pasado muchos años, no han sido olvidadas. No nací durante la época, pero aun así siempre me ha gustado escuchar esa clase de música, pues es de mi agrado.

Lo que más me gusta de ese programa de radio es "La Hora de los Beatles" y como su nombre lo dice, es una hora completa de música del cuarteto de Liverpool, o bien, de la música de solista de cada uno de sus integrantes. Es u a de mis bandas favoritas por lo que disfruto mucho escucharla.

Hasta la fecha es mi estación favorita y dudo que eso cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario